Profesor: Beatriz Eugenia Cepeda Cázares
| ||
Alumno:
| ||
Semestre: 3°
|
Grupo: “A” y “B”
|
Materia: Biología I
|
Producto a evaluar: Tríptico acerca de los diferentes grupos de seres vivos en el planeta. Éste debe contener característica, clasificación, tipo de reproducción, importancia biológica, ecológica, social y económica del grupo que se les haya asignado
El trabajo se evaluará porcentualmente con la rúbrica que se detalla a continuación.
Aspectos a evaluar
|
Excelente
3 puntos
|
Bueno
2 puntos
|
Regular
1 punto
|
Deficiente
0 puntos
|
Puntuación
|
Fecha de entrega
|
Entrega el trabajo el día y hora acordados
|
Entrega el día, pero no a la hora acordados
|
Entrega un día después
|
Entrega dos días después o más del tiempo indicados
| |
Gráfica
|
Las imágenes van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos
|
Las imágenes van bien con el texto, pero hay muchas, está recargado.
|
Las imágenes van bien con el título, pero hay muy pocas y el folleto parece tener un "texto pesado" para leer.
|
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún orden y no corresponden
| |
Información
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de la información y las imágenes en el tríptico
|
Registros corresponden a documentos y libros y el origen de la información y las Imágenes en el tríptico no corresponden a lo investigado
|
El origen de al información está poco claro y mal documentado y las Imágenes en el tríptico carecen de información o pie de foto.
|
Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en las imágenes
| |
Aplicación
|
Todos los estudiantes en el pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el folleto
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto.
|
Algunos de los estudiantes pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en el folleto.
|
Varios estudiantes en el equipo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto.
| |
Arte
|
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada y creativamente presentada, tipografía, color, imágenes, respeta formato
|
El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada, tipografía, color, imágenes, respeta formato
|
El folleto tiene la información bien organizada, tipografía, color, imágenes, se atiene al formato
|
El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector, no respeta formato.
| |
Ortografía
|
No se encuentran errores ortográficos en el tríptico.
|
No hay más que 3 error ortográfico en el tríptico
|
No hay más que 5 errores ortográficos en el tríptico
|
Quedan más de 5 errores de ortografía en el tríptico
| |
Presentación
|
El tríptico es presentado en forma limpia y ordenada. En los plazos solicitados y en un material creativo y adecuada al tema.
|
El tríptico es presentado en forma limpia y ordenada. En los plazos solicitados y en una hoja de oficio o carta a color
|
El tríptico es presentado en los plazos solicitados, presenta algunas manchas y arrugas y en hoja de oficio o carta
|
El tríptico no es entregado en los plazos acordados
|
Porcentaje de competencia logrado:
| ||
Nombre y firma del docente
|
Firma del alumno
|
Fecha de aplicación
|
12/11/12
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario